Publicado en DENUNCIA POPULAR.

FIRMA EN CONTRA DE LA MATANZA DE LOS LEONES. #CecilTheLion

 A las autoridades de Europa y Estados Unidos:

Como ciudadanos consternados por la trágica muerte del león Cecil, les instamos a actuar para frenar el declive de la población de leones en África. Les pedimos que se aseguren de catalogar a los leones como especies amenazadas y que prohíban la importación de trofeos de caza que pongan en peligro la supervivencia de estos majestuosos animales.

FIRMA AQUI:  EN CONTRA DE LA MATANZA DE LOS LEONES. 

Un dentista estadounidense ha inundado las portadas del mundo entero por asesinar brutalmente a un apacible león llamado Cecil.Consigamos que su despreciable acción nos ayude a proteger como nunca antes a estos preciosos felinos. Es muy común que cazadores adinerados de Europa y Estados Unidos como él vuelen a África, paguen por cazar leones y otros exóticos animales, y se lleven sus cabezas en el equipaje de vueltaa casa.Pero si actuamos al calor de la llama de indignación que recorre el mundo tras la muerte de Cecil podemos conseguir que EE.UU y Europa prohíban la importación de estos «trofeos» cuando se trate de especies amenazadas.Algunos líderes ya lo están considerando, pero para que actúennecesitamos una gigantesca avalancha de apoyo, ya — ¡y podemos hacerlo! El 1.4% de los usuarios *mundiales de Internet están recibiendo este mismo correo. Si cada uno de nosotros se lo pasamos a uno más después de firmarlo, llegaremos casi al 3%. Imagina si lo compartimos con 2 ó 3 personas más.
Firma ya y comparte en Facebook, twitter, email… En todas partes antes de que el mundo se olvide de Cecil.  

Autor:

Soy un ciudadano soñador, orgullosamente Lojano, humilde por antonomasia, amante de la naturaleza, luchador por el desarrollo sostenible y progreso del Ecuador. Promotor Internacional ODS, ecologista, animalista, progresista, un romántico defensor de las causas más nobles y justas. Coautor de la Constitución de la República del Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.